31 jul 2012

La sexta entrega de "Fast and Furious" cierra su reparto y comienza a rodar.


La saga “A Todo Gas” ha cerrado el reparto de su sexta entrega. La última incorporación ha sido Joe Taslim, protagonista de  ‘Redada Asesina‘, una película que fue muy bien recibida en el pasado Festival de Sitges y que llegará a España el próximo mes en formato DVD.

De esta manera la producción contará definitivamente con todos los protagonistas de la quinta entrega más Michelle Rodriguez que vuleve al reparto después de “morir” en la cuarta película. Luke Evans y Gina Carano sean los villanos, Taslim será un asesino a sangre fría con un amplio dominio de las artes marciales y la modelo británica Clara Paget será una esperta en armamento.


Justin Lin repite como director en ‘The fast and the furious 6‘, ya que Universal está muy contenta con su trabajo realizado en las tres anteriores entregas de la franquicia. No se ha filtrado nada acerca de la trama aunque si se ha confirmado que volverá a ser una película que no dependerá tanto de la acción dentro del vehículo, como era el caso de las tres primeras entregas. Se espera un guion elaborado que de respuesta a las preguntas que se formularon en los créditos de la anterior entrega

Universal ha confirmado que el estreno está previsto tanto en España como en Estados Unidos para el 24 de mayo de 2013, el mismo día en que se estrenará 'The Hangover Part III', el tercer “Resacón…” de Todd Phillips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario