10 ago 2012

HBO nos acerca información de la tercera temporada de Boardwalk Empire.


Boardwalk Empire, la serie de HBO que produce Martin Scorsese se prepara para el estreno de la que será su tercera temporada y cuya emisión tendrá lugar a partir del 16 de Septiembre. La cadena nos trae las primeras fotos y spoilers que pertenecen a los nuevos episodios.
El personaje que interpreta Steve Buscemi dejará claro que nadie podrá con él aunque aparezca en escena  Gyp Rosetti, un gángster que no dudará en enfrentarse a Nucky por hacerse con el control del contrabando de alcohol en la ciudad.




1 comentario:

  1. La verdad es una serie excelente, tiene muchas cosas que me sorprenden como la fotografía, parece que fuera una película, creo que eso le ha dado un gran plus, es la serie de HBO con más geniales escenarios y vestuarios, yo creo que porque es de los años veintes y me encanta esa época en los coches y ropa jiji

    ResponderEliminar