1 ago 2012

Se acerca “Skyfall”. Tráiler exclusivo en castellano de la nueva entrega de James Bond.

Tras la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en donde Daniel Craig aparecía brevemente, llega el tráiler en castellano de la 23ª entrega de la saga protagonizada por el  agente 007 del Servicio Secreto de Inteligencia Británico.

Daniel Craig repite en el papel de James Bond, cerrando su trilogía particular después de haber protagonizado “Casino Royale” y “Quantum of Solace”. Javier Barden será el villano principal de una película en la que Ralph Fiennes también tendrá un fuerte peso antagonista. Judi Dench repite como “M” y Naomie Harris y Bérénice Marlohe serán las nuevas féminas del film.


La película se centrará en medir la lealtad de Bond cuando el pasado de “M” sale a la superficie para atormentarla. El MI6 será atacado y él deberá contener la amenaza.

La producción se fue retrasando desde 2010 hasta principios de 2012 cuando se terminó de filmar. Esta nueva película servirá de homenaje a todas las entregas anteriores pues hace 50 años que Sean Connery se enfundo el primer traje.


El director de Skyfall es Sam Mendes. El guion final fue escrito por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas habituales de la serie desde la época de Pierce Brosnan, y John Logan. El director de fotografía es Roger Deakins y la banda sonora esta desarrollada por Thomas Newman.

El 31 de Octubre llegará a España, tan solo 5 días después del estreno en Londres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario