5 ago 2012

Spartacus se despedirá definitivamente de la audiencia en 2013


Starz, encargada de Spartacus confirmó en el pasado Comic Con que la tercera será la última temporada de una de las series revelación de los últimos años. El titulo de la temporada que cierre el ciclo de Spartacus en televisión será “War of the Damned’ (La guerra de los condenados).

En la Comic Con se rindió un gran homenaje a Andy Whitfield que abandonó el rodaje tras una exitosa primera temporada al ser diagnosticado de cáncer, y murió poco después. Un gesto que honra a los dirigentes de la productora.

La serie se despedirá para siempre de la audiencia a partir de enero de 2013 cuando veamos los diez nuevos episodios de los que se compone la tercera temporada, una temporada que como ha avanzado Starz será totalmente épico y a la altura de lo que ha sido la serie a lo largo de sus cuatro temporadas.

El presidente de Starz, Chris Albrecht, ha querido aclarar el porqué de la despedida de 'Spartacus' tras sólo tres temporadas. "Es mejor dejar a la gente con ganas de más que arriesgarte a repetirte e irte apagando poco a poco". Debido al fin de la serie estrella de la cadena, Starz ya prepara su parrilla para que los fanáticos del género no se despeguen de la pantalla: 5 proyectos que contaran con algunos de los mejores profesionales de este género.




No hay comentarios:

Publicar un comentario