25 sept 2012

Homeland y Modern Family triunfan en los EMMY.

Homeland y Modern Family se convierten en las triunfadoras de la noche llevandose respectivamente los premios a la Mejor Serie Dramática y a la Mejor Serie de Comedia.


El humorista y presentador Jimmy Kimmel se encargaba de conducir la gala número 64 de los prestigiosos premios EMMY. La ficción de Showtime consiguió los cuatro grandes premios de la noche en Drama. Mejor Serie Dramática, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Guión.

Por otro lado, 'Modern Family' volvió a repetir éxito con los premios a Mejor Serie de Comedia, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. Julia Louis-Dreyfus ha sido reconocida como Mejor Actriz de Comedia por su papel en 'Veep'; Jon Cryer ha vencido a Jim Parsons como Mejor Actor de Comedia por su interpretación de Alan Harper en 'Dos hombres y medio'; Maggie Smith ('Dowton Abbey') y Aaron Paul ('Breaking Bad') lograron los premios a Mejor Actriz y Actor de Reparto en Drama, y Julianne Moore ("Game Change") y Kevin Costner ('Hatfields & McCoys') se consagraron como Mejor actriz y Actor de Miniserie.

'Juego de tronos' fue la gran triunfadora de los EMMY Técnicos, concedidos la semana anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario