31 ene 2013

La serie 'Juego de tronos' se podría extender hasta el año 2020, con diez temporadas





La cadena norteamericana de pago HBO ya vislumbra a Juego de tronos como un tesoro audiovisual que mantendrá durante un prolongado tiempo en su parrilla. La obra de George R. R. Martin podría pasar en su totalidad a la pantalla por lo que la serie se extendería hasta el año 2020, según las impresiones que desde Estados Unidos llegan a Canal +, plataforma que estrena en España la premiada ficción. 

Para este año está previsto el estreno de la tercera temporada en Estados Unidos el 31 de marzo, por lo que escasas fechas después arrancará en Canal + 1. Esta nueva tanda de episodios se basará en el volumen Tormenta de espadas y presumiblemente llegará a la parrilla en abierto de Antena 3 para el próximo verano. Mientras, la HBO planifica una producción aún más ambiciosa de la iniciada en 2010 y traza en principio diez temporadas para abordar toda la saga de Martin. 



Articulo original del que procede la noticia: http://www.diariodesevilla.es/article/television/1449416/la/serie/juego/tronos/se/podria/extender/hasta/ano/con/diez/temporadas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario