19 feb 2013

Así es el DVD de la segunda temporada de "Juego de Tronos"

El pack en DVD y Blu-ray de la serie de HBO sale a la venta el 19 de febrero en USA y el próximo 1 de marzo en España. 

La primera temporada de la serie se convirtió en el lanzamiento en DVD más vendido en la historia de HBO gracias a la magnitud del paquete, con multitud de extras y curiosidades sobre la producción, por lo que HBO ha decidido repetir la fórmula.


Juego de tronos DVD



Contenido de las ediciones en DVD y Blu-ray
  • - Perfil de los personajes. Pequeños vídeos de corta duración sobre los siete personajes de Juego de Tronosque ansían el trono de hierro con todas sus fuerzas en la segunda temporada: Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon, Stannis Baratheon y Theon Greyjoy.
  • La religión en Poniente. El autor George R.R. Martin y los 'showrunner' David Benioff y D.B. Weiss discuten sobre las religiones existentes en Poniente y el papel que desempeñan en la historia.
  • Comentarios de los episodios. Doce comentarios sobre los capítulos que conforman la segunda temporada de la mano de los creadores, el autor e incluso algunos miembros del reparto como Emilia Clarke (Denerys) o Peter Dinklage (Tyrion). ¡Cargados de información interesante!
  • Juego de Tronos: El círculo más cercano. Una tabla redonda moderada por David Benioff y D.B. Weissen la que Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Denerys), Lena Headey (Cersei), Michelle Fairley (Catelyn) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) hablan sobre su experiencia en esta segunda entrega.
  • Creando la batalla del Aguasnegras. El vídeo que todo fan de Juego de Tronos nunca debería perderse. Treinta minutos de 'making off' en el que se disecciona el episodio más inolvidable de la segunda entrega, Aguasnegras (2x09). Entrevistas, imágenes nunca vistas, curiosidades sobre la producción...

Contenidos exclusivos de la edición en Blu-ray
  • Guía de episodios. Con este extra podrás conocer detalles, curiosidades y todo tipo de información sobre los distintos personajes y localizaciones ¡al mismo tiempo que ves cada episodio!
  • Guerra de los Cinco Reyes. Toda la información de lugares, personajes y tramas de la segunda temporada en un increíble mapa interactivo de los continentes Poniente y Essos. En el podrás consultar los planes de batalla de Robb, Renly, Stannis y Joffrey, así como sus batallas, victorias y derrotas.
  • Historias y tradiciones populares. Historias animadas sobre la mitología de Poniente narradas por los propios personajes.
  • Huevos de dragón ocultos. Encuentra los huevos de dragon ocultos para descubrir nuevo material adicional nunca visto, como escenas eliminadas, audiciones de casting, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario