9 may 2013

El cómic 'Runaways' de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona podría ser el nuevo éxito de 'Marvel Studios'

'Runaways', el cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, en la lista de futuras adaptaciones cinematograficas de Marvel Studios. El colchón financiero que 'Iron Man 3' ha aportado a la compañia hace posible barajar nuevos proyectos de cara al futuro. Un nuevo reportaje de The Hollywood Reporter indica que el guionista del libreto Drew Pearce (Pacific RimSherlock Holmes 3) podría hacer realidad el proyecto.

La Casa de las Ideas también tiene guiones de Blade, Ms. Marvel, Doctor Extraño, Puño de Hierro y Pantera Negra, entre otros, aunque el desarrollo de Runaways podría ser inminente. El mismo Drew Pearce ha publicado en Twitter lo siguiente: "Nada sobre Runaways de momento, pero estad atentos...".




'Runaways' relata las aventuras de un grupo de seis jóvenes que descubre que sus padres son en realidad unos supervillanos. Tras saberlos, los protagonistas tendrán que aprender a relacionarse y también a cómo utilizar sus superpoderes; cada uno de ellos con uno bien distinto: superfuerza, superinteligencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario