7 abr 2014

Confirmados el remake de 'los Gremlins' y 'Loca academia de policía' y la secuela de 'Los Goonies'

Según informan varios medios estadounidenses la compañía Warner Bros. ya se ha puesto manos a la obra para alumbrar una nueva versión de tres de las películas más destacadas de los 80.
Según publica Aint It Cool News, la intención del estudio es trabajar lo antes posible en la nueva versión del éxito del 84, 'Los Gremlins'. De momento se conocen pocos detalles del proyecto y si participará Joe Dante, director, y Steven Spielberg, productor de la película original. Tampoco ha trascendido si en la nueva versión estarán generados por CGI en una película que mezclaría acción real y animación por ordenador.
Del mismo año que los Gremlins, 1984 data la primera entrega de 'Loca academia de policía'una saga que tuvo una década de vida con siete entregas e incluso una serie de televisión de dibujos animados. Ahora New Line Cinema quiere devolver al agente Mahoney y toda la tropa a la gran pantalla.
Los cómicos estadounidenses Keegan-Michael Key y Jordan Peele, famosos en estados unidos por su espacio de humor Key and Peele en Comedy Central, serán los encargados de capitanear este remake, según informa The Hollywood Reporter. 
Las nuevas versiones de 'Loca academia de policía' y 'Gremlins' llegan casi a la par del anuncio realizado por Richard Donner, director de Los Goonies, otro clásico oficial del cine familiar de los ochenta, confirmando la secuela. Además, hace menos de un mes Paramount dio luz verde al remake de 'Exploradores', la cinta de aventuras juvenil que también a mediados de los ochenta protagonizaron unos jovencísimos Ethan Hawke y River Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario