22 abr 2014

La tercera y última temporada de 'The Newsroom' sólo contará con seis episodios

La serie protagonizada por Jeff DanielsEmily Mortimer y John Gallagher Jr., y que narra los acontecimientos de una redacción y sus periodistas, comenzará a emitirse a lo largo del próximo otoño y contará con 6 episodios para narrar el final perfecto.
HBO anunció a mediados de enero de este año que 'The Newsroom' contaría con una tercera temporada y que sería esa su final. Ha sido ahora el propio creador de la serie, Aaron Sorkin, el que ha tomado la decisión de reducir los capítulos de esta temporada, y no la cadena como se podía llegar a pensar.

La decisión viene motivada debido a que será Sorkin el encargado de escribir todos y cada uno de los episodios. Según él, seis es el número que considera ideal para poder hacerlo bien. Será ahora en primavera cuando comience la producción de esta última temporada.

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, dijo lo siguiente al anunciar que la tercera sería la última temporada de la serie: "'The Newsroom' es un clásico de Aaron Sorkin: inteligente, fascinante y estimulante. Estoy seguro de que esta temporada de despedida será para recordar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario