4 abr 2014

'The Big Bang Theory' dedicará un especial a "Star Wars"

'The Big Bang Theory' dedicará un capítulo especial a la mítica saga cinematográfica "Star Wars". Según ha informado Hollywood Reporter, la productora encargada de esta saga, Lucasfilm, se asociará con la cadena para trabajar juntos en la elaboración de este episodio.

El capítulo tendrá por nombre "The Proton Transmogrification" y saldrá a la luz el próximo 1 de mayo, tres días antes de la celebración anual del día de "Star Wars". En el episodio, CBS recreará Dagobah, el mundo de pantanos y bosques en el que se refugiaba Yoda durante su exilio. Para ello, la cadena se ha valido de un equipo de profesionales de los efectos especiales. Además, Lucasfilm ha supervisado la producción y ha proporcionado retoques finales terminados en la sede que la productora dispone en San Francisco.

Se ha confirmado la participación de Bob Newhart, que ya ha participado anteriormente en la serie interpretando al científico Arthur Jeffries, Profesor Protón en televisión, en dos capítulos emitidos en 2013; que, para rendir homenaje a su estrella invitada, también hacen referencia a los protones: The Proton Displacement y The Proton Resurgences. Jeffries-Proton interpretará a un personaje mítico de Star Wars aún por desvelar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario