16 sept 2014

'Juego de tronos' entra en el Libro Guinness de los Récords

Juego de tronos, la popular ficción de HBO, ha entrado en la nueva edición del Libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie más pirateada del mundo. La edición 2015 del libro se lanzó el pasado 11 de septiembre y en el apartado de entretenimiento y celebrities incluyó la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Según los datos del Libro GuinnessJuego de tronos es el programa de televisión más pirateado copando casi la totalidad del top 10 de la lista de los shows de televisión más compartidos en Torrent Freak. La media de descargas de la serie en su última temporada fue de casi 6 millones por episodio. Además, uno de los capítulos de la ficción estrella de HBO -la más vista en la historia de la cadena- también ostenta la marca de ser el archivo más compartido on line al mismo tiempo.
El CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, ya afirmó que 'ser la serie más pirateada es mejor que ganar un Emmy". 
La producción de HBO volverá a las pantallas el próximo 5 de abril de 2015 y aunque no se ha confirmado la fecha exacta del estreno en España, lo más probable es que llegue en los siguientes 10 días a través de Canal+ y Canal+ Series. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario