7 sept 2014

'True Detective': Casi confirmados los 4 protagonistas de la segunda temporada.

'True Detective' fue una de las mejores series de la pasada temporada y nada más terminar su emisión comenzaron los rumores en torno a quién llevaría el peso de la trama en la segunda temporada. Tras varios meses en los que casi todos los actores de Hollywood han sonado para protagonizar la serie parece que ya hay cuatro nombres que destacan sobre los demás. 

Una fuente cercana a la serie apunta a que tanto Colin Farrell, como Taylor Kitsch, Vince Vaughn y Rachel McAdams estarían a punto de llegar a un acuerdo con 
la productora de la serie para incorporarse a la segunda temporada. 

  

Los rumores de la serie ya se han expandido detrás de las cámaras. Tras la marcha de la serie de Cary Fukunaga, encargado de dirigir todos los capítulos de la primera temporada, Justin Lin, director de varias películas de la franquicia "A todo gas", negocia dirigir varios capítulos de la segunda tanda. Por el momento, se desconoce el número exacto de capítulos que Lin dirigiría, pero no se ocuparía de todos, a diferencia del ganador del Emmy este mismo año por su trabajo en la serie, Fukunaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario