16 nov 2014

Se confirma que la saga 'Fast & Furious' constará, al menos, de 10 películas

Ahora que la séptima entrega de la saga de velocidad más popular del cine se acerca ha surgido la pregunta de ¿Cúanto más puede durar Dominic Toretto al volante de 'A todo gas'? Pues tras recaudar 2.335.512.268 millones de dolares en las seis entregas de la franquicia parece que Universal lo tiene claro.

Justin Lin (director de la 3ª a la 6ª entrega) volverá casi con total seguridad para hacerse cargo de 'Fast & Furious 8' y sucesivas. Según ha revelado ahora la Presidenta de Universal Pictures, Donna Langley en declaraciones a THR, la franquicia se extenderá al menos a tres películas más (8, 9 y 10):
“Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.
La siguiente entrega, 'Furious 7' llegará el próximo 3 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario